::Nueva Oficina en Metropolis::
Grupo Fernández inaugura oficina de ventas en Metrópolis El Grupo Fernández y Asociados, prestigiosa empresa líder del sector inmobiliario nacional, recientemente inauguró una nueva oficina de ventas en el centro comercial Metrópolis de Valencia.

Grupo Fernández inaugura oficina de ventas en Metrópolis

    El Grupo Fernández y Asociados, prestigiosa empresa líder del sector inmobiliario nacional, recientemente inauguró una nueva oficina de ventas en el centro comercial Metrópolis de Valencia. En este espacio, el Grupo Fernández incursiona en el municipio San Diego, una pujante zona donde se concentran importantes áreas residenciales, comerciales e industriales de la capital carabobeña.

    Esta apertura en San Diego representa para el Grupo Fernández la oportunidad de prestar a los clientes del noreste y de la Zona Industrial de Valencia, un invaluable servicio para atender sus necesidades y expectativas. Allí podrá encontrarse toda la información relacionada con los proyectos que adelanta el Grupo Fernández, no sólo para la edificación de inmuebles de uso residencial, sino también para los de uso comercial o industrial.

    Grupo Fernández y Asociados es una corporación reconocida en el sector de la construcción, que se caracteriza por una solidez que inspira altos niveles de confianza en los clientes.

Grupo Fernández & Asoc. - Todos los derechos reservados @ 2006
Diseño y Desarrollo por: AVANTPIX