Casa Hogar Padre Febres Cordero recibe beneficios del plan de acción social del Grupo Fernández
El Grupo Fernández, corporación líder en el sector construcción, dentro del marco de actividades que emprende en el ámbito de Responsabilidad Social, ofreció un importante donativo y a la par realizó una jornada especial recreativa para las niñas y adolescentes de la Casa Hogar...

El Grupo Fernández, corporación líder en el sector construcción, dentro del marco de actividades que emprende en el ámbito de Responsabilidad Social, ofreció un importante donativo y a la par realizó una jornada especial recreativa para las niñas y adolescentes de la Casa Hogar Padre Febres Cordero, institución dedicada a la protección de menores en situación de riesgo o desamparo.

La Casa Hogar Padre Febres Cordero, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo, es un establecimiento que cuenta con muy pocos recursos económicos, los cuales en su totalidad provienen de aportes efectuados por el sector público y privado. Está dirigida y atendida por las hermanas de la Congregación Marta y María de Guatemala, y allá viven 40 niñas y adolescentes, en edades comprendidas entre 7 y 17 años de edad. Sor Sabrina Raymundo, directora del hogar, señala que la misión de esta institución es rescatar a la niñez desvalida, a fin de brindar la formación necesaria y la promoción social que necesitan las niñas provenientes de sectores de muy pocos recursos.

Allá les ofrecen manutención, educación, asistencia médica y el afecto indispensable para lograr un ambiente de verdadera familia. Además de ofrecer una donación en metálico que contribuirá para que la Casa Hogar prosiga con esta magnífica labor, el Grupo Fernández auspició una jornada especial de recreación para estas niñas y adolescentes, donde participaron animadores infantiles que con sus cotillones y juegos infantiles despertaron las sonrisas de la estas pequeñas.

Cabe destacar que este tipo de actividades forma parte de un plan trazado por el Grupo Fernández dentro de su marco de acciones de Responsabilidad Social, razón por la cual cada mes se organizan jornadas especiales como la efectuada en la Casa Hogar Padre Febres Cordero. El objetivo principal no es otro más que el de hacer una contribución solidaria y necesaria a instituciones benéficas carentes de recursos económicos, y así prestar un servicio a la comunidad, especialmente en aquellos estratos socio-económicos donde se requiera este tipo de soporte.

Grupo Fernández & Asoc. - Todos los derechos reservados @ 2006
Diseño y Desarrollo por: AVANTPIX