Construimos para siempre: en tan solo tres palabras, resumimos nuestra misión de trabajo, lo que nos guía día a día para mantenernos como una de las corporaciones más sólidas y prestigiosas en el ámbito de la construcción. Somos Grupo Fernández y Asociados, una organización que en sus orígenes, en 1980, se inició como distribuidora de cemento, y hoy por hoy es una referencia gracias a su posicionamiento como líder del sector inmobiliario de nuestro país.

Grupo Fernández y Asociados es una corporación que cuenta con un recurso humano altamente calificado. A lo largo de nuestra trayectoria hemos dado un fuerte impulso al desarrollo del sector construcción, y como producto de este gran esfuerzo, ya tenemos como aval innumerables complejos habitacionales totalmente vendidos.

La clave de este éxito ha sido nuestro compromiso total con cada obra que desarrollamos, lo cual implica un conocimiento profundo de las ciudades y su ritmo de crecimiento, las zonas idóneas para iniciar desarrollos y la identificación clara del target al cual se dirige cada uno de nuestros proyectos. En este sentido, hemos dado una importancia estratégica a la identificación de los mejores lugares para la ubicación de nuestros desarrollos.

De igual modo, tomamos en cuenta que para nuestros clientes, la calidad del producto final es de suma importancia, por ello sólo conformamos equipos de trabajo con el mejor talento e ingenio. Contratamos la realización de diseños innovadores, que sigan las últimas tendencias arquitectónicas, y a su vez, nuestra Gerencia de Proyectos sigue de cerca cada uno de los procedimientos de cálculo, compras, supervisión y ejecución de obra, a fin de garantizar un alto nivel de calidad y responsabilidad.

En resumen, Grupo Fernández y Asociados ha acumulado la mayor experiencia en la construcción y comercialización de desarrollos habitacionales, comerciales, industriales y turísticos en Venezuela. Así, hemos forjado la base de nuestro éxito, especialmente en una economía de alta variabilidad cíclica como la nuestra. Por tal motivo, somos una organización reconocida, que da a sus clientes:

• Una solidez que inspira altos niveles de confianza.
• Una labor que garantiza el mejor respaldo.

Con el Grupo Fernández y Asociados, usted encontrará la opción ideal para realizar la mejor inversión inmobiliaria.

Ver Obras Terminadas

Grupo Fernández & Asoc. - Todos los derechos reservados @ 2006
Diseño y Desarrollo por: AVANTPIX